//
Prólogo

“La Muerte y un Quizás” es un juego de palabras que alude a lo que aparentemente es seguro en esta vida y, por lo tanto, a aquello de lo que no tenemos control.

Ya es conocido que de la muerte no podemos escapar los seres vivos. Pero no siempre pensamos en el cambio como algo igualmente seguro, es por ello que juego con la palabra “quizás” y su connotación en nuestras incertidumbres.

En este blog, desahogo historias propias y ajenas, fantasías y realidades, versos y prosas en desorden. Busco plasmar símbolos que tienen sentido para mi y que quizás el lector entienda o crea entenderlos.

Mucho de lo que se encuentra en estas paginas forma parte de mi mundo abstracto pero, sin duda esconde el mensaje de las posibilidades que hay en nuestro universo, como lo es un pequeño capitulo de mi historia personal:

Cuando era niña y me enseñaban a escribir, la maestra me denominó  un caso perdido. Mi madre con mayor capacidad pedagógica que aquella desgraciada mujer, sufrió hasta lograr que mis palabras fueran entendidas. Para cualquiera, mi dislexia era suficiente motivo para declarar mi carrera en literatura una fantasía pero, aquí estoy, autora de un blog desde 2008, articulista para una revista corporativa, crítica de textos de amigos dedicados al mundo del cine y, por sobre todo, amante de las letras ajenas que con desparpajo sacuden mis sentidos.

No los engaño, verán muchos desperfectos en este blog, aún hoy tengo dificultad para leer o escribir con apuro y sobre todo mi caligrafía es un desastre pero, en mis texto solo encontrarán la libertad del escritor que no está obligado por nadie a escribir… esa es mi ventaja.

Espero lo disfruten, comenten lo que quieran porque del otro lado de la pantalla estará alguien escuchándolos atentamente y sonriendo.

 

Autorretrato

Autorretrato

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 610 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: