//
estás leyendo...
Uncategorized

Extrañando


Hoy vierto humo de mi espalda

El sol me quema aunque ya no sienta nada

Solo el sudor arde muy adentro

No está afuera lo que importa y lo que siento

 

Hoy bebo agua de las rocas

Mis dientes caen uno a uno como hojas

Las palabras se las lleva el viento

Menos las que dije en  tus sueños, yo no miento.

 

Hoy recuerdos las condenas que he sufrido

Sigo en la espera con los ojos de un chiquillo

La justicia se me escurre de los dedos

Porque el mazo de este juicio no es de hierro

 

Hoy la maldad ya no me hace daño

Veo el futuro con los ojos de un gran mago

Aunque el dolor no es mi guía ni es mi credo

Me ha enseñado que todo en este mundo es pasajero

 

Hoy el silencio te recuerda

Y te grita que te quiero entre la tormenta

No me olvides, yo sabré como esperarte

Para entre mis brazos y callada abrazarte

gato

Melina Victoria Mireles Blanco-U

11 de mayo de 2016

Acerca de yunquizas

Ciencia y Arte. La Psicología del Artista en Escena… Alma Libre en un Mundo de encierros…

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

mayo 2016
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Blog Stats

  • 45,896 hits

Top Clicks

  • Ninguna
