//
estás leyendo...
Uncategorized

Agua I


Aprendo de ti…

Me pierdo y me encuentro en cada pliegue de tu cambiar.

Escucho el murmuro que aquieta mi alma una vez más.

Reconozco las huellas que deja tu navegar.

 

Sonrío ante tí…

Alivias la espera con tu inquietud.

Acaricias mí adentro con tu mansuetud.

Te guardo en mis ojos llenos de gratitud.

 

Respiro por ti…

Angustias que vuelan encontrando un lugar

Silencias las llamas de la adversidad.

Acompañas mi furia y la logras calmar.

 

Suspiro ante ti…

Los sueños se agolpan en el aire

Sonrisa se cuelan en la tarde

La brisa la guardo en mi sangre.

 

Recuerdos de ti…

Melina Victoria Mireles Blanco-U

01 de febrero de 2016

24367405779_6c68910b05_o

 

 

 

 

 

 

Fotografía de: Alberto Escalante Leno

Acerca de yunquizas

Ciencia y Arte. La Psicología del Artista en Escena… Alma Libre en un Mundo de encierros…

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

febrero 2016
L M X J V S D
« Dic   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29  

Blog Stats

  • 45,744 hits

Top Clicks

  • Ninguna
