//
estás leyendo...
Uncategorized

Divagando en la nostalgia…


Hoy es 23 de diciembre.

Aun no es noche buena y faltan más día para la noche vieja pero, por alguna razón es hoy que mi corazón y mi cabeza vuelan juntos al lugar donde mis seres amados están.

Hoy ese llamado “espíritu de la navidad” se posa en mis dedos para escribir estas letras inspiradas por los que están lejos de mi ¿o soy yo quien está lejos de ellos?… aquí se acumulan mis suspiros.

Quiero creer que la lejanía es una palabra inapropiada para estos kilómetros de tierra que me separan de mis añorados. Quiero creer que acercarme a cada uno, solo requiere de un esfuerzo mental; una “teletransportación” donde mi alma abraza, conversa, ríe y consuela a todos los que tanto extraño y me extrañan.

En situaciones como estas, el olvido es un riesgo. Uno se convierte en esa persona que forma parte del álbum de los recuerdos. Supongo que ese es el destino de muchos en la vida y no está mal ser una buena foto en la memoria. La clave es no salir mal en esa imagen.

Mis amados. No me refiero a enamorados, me refiero a los seres que me acompañan día tras día impulsando cada paso que doy. El amor que atesoro en la amistad, en la compañía, en las lecciones aprendidas. En los abrazos, en las miradas de atención, en los regaños, en las risas, en las lágrimas, en los anhelos.

Este año he aprendido o recordado que el amor abunda en todas partes. Que amando obtienes recompensas cada día.

Amar me ha hecho valiente.

Amar me ha hecho entender más de lo que esperaba de este camino cambiante que llamamos vida.

Hoy quiero enviarte un abrazo amoroso. Quiero que lo sientas en el alma. Quiero que las sonrisa se dibujen en tu rostro y que tengas la seguridad que alguien en un lugar de este universo te desea la plenitud total.

Hoy quiero desearte una feliz navidad, una feliz vida, un camino de paz y bien…1

 

 

 

 

Melina Victoria Mireles Blanco-U

23 de diciembre de 2015

Acerca de yunquizas

Ciencia y Arte. La Psicología del Artista en Escena… Alma Libre en un Mundo de encierros…

Comentarios

Un comentario en “Divagando en la nostalgia…

  1. Que hermoso levantarme y lo primero que leo es este mensaje, algo que me llego a lo mas profundo de mi corazón, al baúl de los recuerdos, ese que tiene enganchado cada momento con uno o varios sentimientos que a veces no queremos tocar para no llorar y parecer débiles, pero cuando sale la primera lagrima te das cuenta que te estas riendo, me removió todo, no solo nuestra historia juntos sino mi historia con todas esas personas que tanto amo (y a otras que tanto ame) y que por la distancia, el tiempo, la vida, los sueños, nos fueron separando pero aun así el amor y la amistad se mantienen intactos o quizás mas fuertes, los kilómetros no son nada ahora con tantas herramientas de cercanía gracias a las redes, pero ninguna tiene (aun) la fuerza de un beso, la fuerza de un abrazo; espero haberte dado muchisimooooooooos y que aun los conserves! Te quiero muchísimo, gracias por este regalo mi Meli. TAMO

    Publicado por jbactor | diciembre 23, 2015, 13:29

Responder

diciembre 2015
L M X J V S D
« Nov   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blog Stats

  • 45,896 hits

Top Clicks

  • Ninguna
