//
estás leyendo...
Uncategorized

Comparaciones


Una piedra tras otra es mejor que deslizarse en un tobogán sin destino.

Bajada estrepitosa sin final advertido.

Sentir que nada pasa excepto la caída sin sentido.

 

Te cambio tus  fracasos yo los convierto en oro en mis bolsillos.

Te regalo a cambio estas ansias de lograr lo que no será por mi acometido.

Aguantando la mirada en la ventana del sigilo.

 

Quien tiene entre las manos el timón de su camino

Teme desbocarse, fallar o estar perdido en el olvido

Yo prefiero hoy tu rabia que la impotencia de mis sueños no cumplidos.

 

Sonrío en el sinsabor de sentirte hoy vencido

Pequeñas tu batalla pero al menos estas convencido

Que mañana habrá otra guerra que librarás para tus hitos.

 

Yo en cambio soy soldado sin espada, sin escudo y sin abrigo.

Sentado en medio del campo sin afán y sin brillo

Me quitaron mi guerra, son otros los que mueven los hilos.

 

Ignorante eres de mi fortaleza; esta espera me ha embravecido

Hoy beso en tus labios la malcriadez de tu delirio.

Para que pruebes la acidez de la impotencia de mis bríos.

10350448_10153342742197564_453460359568660315_n

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Melina Victoria Mireles Blanco-U

19 de febrero de 2015

 

 

 

Acerca de yunquizas

Ciencia y Arte. La Psicología del Artista en Escena… Alma Libre en un Mundo de encierros…

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

febrero 2015
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Blog Stats

  • 45,493 hits

Top Clicks

  • Ninguna
