//
estás leyendo...
Uncategorized

Historia Ajena


Mientras duermes, yo me acerco

Mientras duermes, no te miento

Tu mirada en tus sueños

Y la mía en tu cuerpo

Mientras duermes, yo palpito

Mientras duermes, muerdo un grito

A tu piel yo la observo

Como sombras al acecho

Mientras duermes, yo te toco

Mientras duermes, sientes poco

Tu cuerpo se despierta

Y mis ganas ya te esperan.

Mientras duermes, yo sonrío

Mientras duermes, sientes frío

Una vela en la penumbra

Se resbala como espuma

Mientras duermes, yo te quemo

Mientras duermes, ya no hay miedos

Mi ardor en la cera

Se desliza en tus piernas.

Mientras duermes, te revelas

Mientras duermes, dejo huellas

Mi torpeza en tus ojos

Sin secretos pides poco.

Mientras duermes…

velas-erotico-juego

Melina Victoria Mireles Blanco-U.

26 de enero de 2015.

Acerca de yunquizas

Ciencia y Arte. La Psicología del Artista en Escena… Alma Libre en un Mundo de encierros…

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

enero 2015
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 45,493 hits
