//
estás leyendo...
Uncategorized

Canción incompleta


No te espero, entre sueños que alcanzo a tocar.

No te quiero, es en serio me robaste el suspirar.1

No te niego, solo vuelo para hacerte realidad.

No me alcanzan ya las gana de la vida comenzar.

 

Y me canso de buscar una llave.

Que me abra el corazón sin lastimarme.

Y me entrego al olvido de este solo caminar.

Despertando contigo, solo quiero estar.

 

No me arrancan las palabras, las guardo en mi pudor.

Y me alejo de tu lado para cuidarte mejor.

No me acerco, es que espero que tu roce mi ilusión.

Y levantes ya tus ganas, descubriendo mi pasión.

Melina Victoria Mireles Blanco – U

22 de noviembre de 2014

Acerca de yunquizas

Ciencia y Arte. La Psicología del Artista en Escena… Alma Libre en un Mundo de encierros…

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

noviembre 2014
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Blog Stats

  • 45,744 hits

Top Clicks

  • Ninguna
