//
estás leyendo...
Uncategorized

El Faro Roto


Una vez más marco mis huellas en la arena para acercarme a ti.

Bendita la humedad en mis pasos que acarician la sequia del hastío.

 

Vuelvo mí mirada hacia ti,

Encandilas mis anhelos con el rasante paso de tu luz.

 

¡Oh amada en las sombras!

¡Oh crueles olas que te azotan!

 

Te contemplo en tu ignorancia y tú me contemplas en mi ausencia.

El ocaso cobija los sueños de los que despiertos intentan amar lo  imposible.

 

Violetas mis manos por el frio de tu viento

Violeta tu cielo por el recuerdo de mi aliento.

 

Tus parpados caen ante el recuerdo de mi encuentro,

Entre nubes de olvido intentas despertar.

 

Estoy aquí y lo sabes,

Estas allí y lo sé.

 

Mi barco hundido en tu ausencia,

La culpa acariciando tu rostro perplejo.

 

No hay regreso para la eterna partida.

Te consuelas en el futuro que pronto nos reunirá.

 

Duerme en mi cielo…

Yo te esperaré en la playa de los recuerdos.

 

Melina Victoria Mireles Blanco-U.

8 de junio de 2014.Roberland

Acerca de yunquizas

Ciencia y Arte. La Psicología del Artista en Escena… Alma Libre en un Mundo de encierros…

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

junio 2014
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Blog Stats

  • 45,595 hits

Top Clicks

  • Ninguna
