//
estás leyendo...
Uncategorized

Verónica (Veronica officinalis L.)


Atardece…

Los ojos de la noche pronto se posarán sobre mí.

La luz calienta suavemente unos pétalos que pronto serán ciegos a la oscuridad.

No te veo y tú no me ves a mí.

Caigo lentamente sin que puedas notarlo.

Soledad que no siento, soledad que no es tormento.

El agua corre y en su música me acuesto a dormir.

¿Quién romperá el silencio?

La fiera que se esconde acechando la presa… yo nunca seré suya.

Aromas en el viento, el mío y el tuyo.

Caminas lentamente, observas mi belleza y en un solo segundo habrás marcado mi destino a un jarrón.

Moriré pronto ante los ojos de tu amor.

Que por querer regalar belleza destrozaste una flor.

 01 de Junio de 2014

Melina Victoria Mireles Blanco-U

Fotografía de: Ricardo Mendoza

Acerca de yunquizas

Ciencia y Arte. La Psicología del Artista en Escena… Alma Libre en un Mundo de encierros…

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

junio 2014
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Blog Stats

  • 45,595 hits

Top Clicks

  • Ninguna
