//
estás leyendo...
Uncategorized

Amado Rodrigo


Empiezo estas líneas recordando que aun cuando no puedes leerme me entiendes y me apoyas incondicionalmente… por eso y muchas cosas más te doy las Gracias…

Por todo ese amor maravilloso que me das, por esa emoción que brinca en tus ojos cuando me ves luego de mi regreso a casa, por ese abrazo tan cálido y genuino… por eso y muchas cosas más te doy las Gracias…

Por venir a este mundo a acompañarme en silencios, lagrimas y sonrisas. Por siempre estar dispuesto a lo que te pida, por hacerme caso aun cuando no es tu costumbre obedecer… por eso y muchas cosas más te doy las Gracias…

Por ser mi hermano menor, por enseñarme que para madurar no se necesita un gran esfuerzo solo es necesario conectarse con el ser que amas y recordar que te necesita… por eso y muchas cosas más te doy las Gracias…

Por tus carcajadas que hacen cosquillas, por tu jerga incomprensible para muchos pero no para aquellos que se comunican con el corazón… por eso y muchas cosas más te doy las Gracias…

Por enseñarme que tener una condición especial es sinónimo de ser un ángel en esta tierra, porque me enseñas paciencia, humildad y entrega, porque el lenguaje de los dos es desde el alma… por eso y muchas cosas más te doy las Gracias…

Amado Igo

Rodrigo Antonio Mireles Blanco-U.

Para el mundo: Hombre con Síndrome Landau-Kleffner.

Para mí: Mi maestro de Amor Incondicional.


Melina Victoria Mireles Blanco-Uribe.

7 de abril del 2013

Acerca de yunquizas

Ciencia y Arte. La Psicología del Artista en Escena… Alma Libre en un Mundo de encierros…

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

abril 2013
L M X J V S D
« Mar   Jun »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Blog Stats

  • 45,493 hits
