//
estás leyendo...
Uncategorized

No soy aquella rana


¡Oh dulces aguas donde siempre nadé sin recelos!

¡Oh liquido de vida que me vio nacer,  al que una y otra vez vuelvo!

 

En un instante me lo robaron sumergiéndome en una olla de miedos.

Armas silentes… caldero lleno… abajo hierve de apoco… la llama de su credo.

 

Pero creyeron engañarme sin darse cuenta que aquí adentro.

No hay  sapos no hay ranas sino un alma de guerrero.

 

Que aun cuando quieras quemarme y aún cuando yo no soy de hierro.

Mi temple no es cobarde,  el coraje es mi sello.

 

Así que cansado  estará tus aliento de soplar tu gastado fuego

El agua podrá evaporarse pero yo no me hiervo…

 

General sin honor, rey de pusilánimes que flaqueas como renco.

Aquí me rio en mis ganas por saber que no te temo.
Podrás quemar mis manos.

Podrás golpear mi cuerpo.

 

Pero jamás podrás tener.

La fe que yo profeso.

 

Que mi tierra será sanada.

Y jamás podrás verlo

Melina Victoria Mireles Blanco-Uribe

06 de agosto de 2012.

Acerca de yunquizas

Ciencia y Arte. La Psicología del Artista en Escena… Alma Libre en un Mundo de encierros…

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

agosto 2012
L M X J V S D
« Jun   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Blog Stats

  • 45,896 hits

Top Clicks

  • Ninguna
