//
estás leyendo...
Uncategorized

Tiniebla


¡No quiero!

¡No quiero!

¡No quiero!

Sentir que las hojas caen y solo mirar como el charco las atrapa.

Es el agua que perdió la batalla contra el aceite, la mugre y el miedo.

Ver que el tiempo lanza su sentencia y olvida las esperanzas de aquello que no pudo ser.

¡Duele!

¡Duele!

¡Duele!

Recordar que no sirvió de nada las lágrimas que derramaba la anciana en su torre de deseos sin consumir.

La niña que hundió su rostro en el barro cuando la mano de quien ella confiaba la empujaba al abismo para luego abandonarla e huir.

El perro que caminaba con hambre en la mirada sin encontrar la compasión simple de un trozo de pan un trozo de nada que llego cuando la muerte abrazo su sentir.

¡Hastío!

¡Hastío!

¡Simple Hastío!

De este vacío que visita mis horas sin que pueda deshacerme de él.

No puedo cambiar al mundo.

No puedo entender la codicia.

No puedo evitar machar mis manos de la oscuridad que a todos acaricia.

Fe.

Fe…

Mi Fe…

Aquí esta latiendo en mí mientras la melancolía llenan un pecho sin que una sola lagrima salga de él.

¿Con quién compartiré mi deshonra?

¿Con quién abrazare mi final?

¿Con quién sonreiré cuando llegue la hora… de entender la escondida verdad?

Aun espero…

Melina Victoria Mireles Blanco-Uribe

15 de abril de 2012.

Acerca de yunquizas

Ciencia y Arte. La Psicología del Artista en Escena… Alma Libre en un Mundo de encierros…

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

abril 2012
L M X J V S D
« Feb   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Blog Stats

  • 45,595 hits

Top Clicks

  • Ninguna
