//
estás leyendo...
Uncategorized

Adentro


Cómo te explico lo que siento?

Solo trato de narrar la ansiedad que hay detrás de estos versos…

Cómo relato mi locura?

Este no saber expresar lo que niega mi cordura…

Cómo me planto ante tus ojos?

Sin sentir tu mirada que ahuyentan mis demonios…

Cómo calmo mis angustias?

Encontrar paz en instantes a veces es tarea dura…

Cómo enfrentar esta despedida?

Si al no escucharte me siento tan perdida…

Cómo aceptar que no funciona?

Que  no es el tiempo ni el lugar no es precisa ya la hora…

Cómo dejo de ser yo?

Busco sin cesar la razón de este adiós…

Cómo detengo mis preguntas?

Si me hiciste tanto bien como es que ahora me asustas…

Cómo espero tu encuentro?

Si ni tu mismo crees en un final feliz en este cuento…

Cómo?…

 

Melina Victoria Mireles Blanco-Uribe

21 de febrero de 2012.

Acerca de yunquizas

Ciencia y Arte. La Psicología del Artista en Escena… Alma Libre en un Mundo de encierros…

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

febrero 2012
L M X J V S D
« Ene   Abr »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  

Blog Stats

  • 45,595 hits

Top Clicks

  • Ninguna
