//
estás leyendo...
Uncategorized

Las Monedas


Esta noche de espesa bruma me presento ante ti para besar tus manos y rozar tu perdón.

La inspiración se desvanece y la siento en mi cuello asfixiándose sin poder correr hasta mi corazón.

Mis pies están descalzos, te dejo ver mi humillación.

No me importa, ya nada importa… somos tu y yo en la penumbra de este momento de oración.

Las monedas sobre la mesa recuerdan la llegada del adiós.

El pago por este camino que he de cruzar y que aun a solas tú me acompañas en el sonido de su metal.

La mirada benévola esa misma que ha tantos hizo huir y que a mí me atrae sin vacilación alguna.

Valiente yo? Jamás… es solo el leguaje de aquel que viene de una tierra lejana y por fin encontró a alguien del mismo lugar, del mismo origen, del mismo cantar.

El silencio me sopla, te soplan.

Tu locura, la mía.

¿Esto acabará? ¿Podremos tener un final? Dónde la cuerda se termina y solo queda desvanecerse sin piedad…

Esta noche me aferro a tus manos…

Esta noche no te quiero soltar…

Esta noche es mi momento sagrado…

Tu y yo, divina oscuridad.

Melina Victoria Mireles Blanco-Uribe

01 de  enero,  2012

Acerca de yunquizas

Ciencia y Arte. La Psicología del Artista en Escena… Alma Libre en un Mundo de encierros…

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

enero 2012
L M X J V S D
« Ago   Feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Blog Stats

  • 45,595 hits

Top Clicks

  • Ninguna
