//
estás leyendo...
Uncategorized

Espérame en la oscuridad…


Cuando mi alma ya no me grite y me diga que esto esta mal

Que mi mente se calle y me deje sentir una vez más.

Cuando el día se acabe y no importe el que dirán.

Que la cárcel en que me encierro libere sus cadenas y me absuelva de mi maldad.

Porque admito soy cruel, soy vil y nunca sabré amar.

En la luz me acobijo, me escondo, me encierro para no lastimar.

Porque afirmo mi miedo a seguir tu camino lleno de flores que solo necesitas regar.

En lo simple me ahogo, me pierdo, es ajeno al camino de mi pasar.

Me desgarro por dentro pero eso no importa para la realidad.

El mundo es de hierro, el frio es eterno y tienes que aprenderte a abrigar

Me endurezco, me pierdo y este es el juego para lograr ganar.

El orden, lo seguro, las reglas que un día entendí que era así como se debe jugar.

Aquí estoy en el agua brindando en tu copa por tu bienestar.

Trato de convencerme que es lo correcto estar en soledad.

Aquí estoy esperando que el tiempo sea bueno con tus manos con tu palpitar.

Trato de no llamarte de no interrumpir la velada de tu felicidad.

Tu me enseñaste el abrazo perfecto, la sencilla lealtad.

Yo no estoy lista para abrirme al mundo sin tierra donde pisar.

Tu vives tu lucha y sonríes sin parar.

Yo paro mis alas y calzo mis pies buscando aterrizar.

Espero el tiempo sea tu amigo y te acerque a la Paz.

Espero poder compartir junto a tu mano un momento mas.

Espero en un mañana toparme con tu caridad.

Espero me esperes en la oscuridad.

Melina 3ae9980e0575f7ebad3dc04448db5f30Victoria Mireles Blanco-U

5 de Julio de2011


Acerca de yunquizas

Ciencia y Arte. La Psicología del Artista en Escena… Alma Libre en un Mundo de encierros…

Comentarios

Un comentario en “Espérame en la oscuridad…

  1. se parece a mi este poema..sencillamente espectacular!

    Publicado por sd787 | diciembre 19, 2011, 13:45

Responder

julio 2011
L M X J V S D
« Mar   Ago »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Blog Stats

  • 45,493 hits
