//
estás leyendo...
Uncategorized

Primavera


En un sábado húmedo tu recuerdo lo seca todo

Los arboles se mueven frondosos como invitando al rocío a acariciar cada hoja hasta sentir un orgasmo vegetal imperceptible a los ojos.

Y mis manos llenas de envidia buscan las raíces en unos pies torcidos.

La lluvia sigue cayendo y escucho aquella vulgar poesía que acompañaba a tus labios cada noche de obsesión.

¿Qué si te extraño? No… si… no… no sé.

¡Qué odiosa es la vejez!

Ésta ridícula manera de empezar a volverse loca por un recuerdo que secó un tintero lleno de palabras que nunca fueron pronunciadas.

Y me obligo a quererte cuando quiero matarte

Y deseo tocarte añorando quemarme.

Y lamento conocerte pidiéndole al destino no haber nacido.

Ya son 72 años… un cuerpo frágil  que ya no es digno mirar.

¿Habrás muerto ya?…

Seguramente si… o si aun vives debes conservaras el olor a alcohol y perfume del Olimpo cual dios caído a punto de terminar su leyenda.

Soy yo misma mi tortura.

Soy yo misma mi locura.

No eres tú… soy yo una y otra vez hablándole a las gotas que caen y se convierten en moho.

Maldito jardín que se ríe de mí en primavera.

Pero la noche está llegando… cierro la ventana de los sueño.

Ya no veré nunca más la lluvia de tu memoria caer en mi cristal

Ya es hora de apagar la luz…

Melina Victoria Mireles Blanco-Uribe

22 de mayo de 2010.

Acerca de yunquizas

Ciencia y Arte. La Psicología del Artista en Escena… Alma Libre en un Mundo de encierros…

Comentarios

2 comentarios en “Primavera

  1. me senti identificada! me llego! mua mua

    Publicado por carlina | mayo 22, 2010, 20:23
  2. ay hermanita… que buenas letras salen de tu alma. aunque tu musa sea oscura, como la mia jeje colega! te amo

    Publicado por andre | mayo 22, 2010, 20:46

Responder

mayo 2010
L M X J V S D
« Feb   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Blog Stats

  • 45,878 hits

Top Clicks

  • Ninguna
